5.7.17

Novedades editoriales - Julio 2017

Novedades editoriales


¡¡Hola mis queridos!!

Como cada mes aquí os traigo las novedades editoriales :)
Este mes tenemos un pequeño respiro porque algunas editoriales ya están de vacaciones o preparándose para septiembre ^^

Aún así, este mes hay novedades y algunas son muy, muy buenas :D

Empecemos........

Alfaguara

megustaleer - El soñador desconocido - Laini Taylor


Destino




Esencia


Grijalbo

megustaleer -  - megustaleer - La puerta de las Tinieblas (Trilogía Condenados 2) - Glenn Cooper


Libros de seda



Resultado de imagen de Al encuentro de Mansfield

Montena

megustaleer - El aserradero lúgubre (Una serie de catastróficas desdichas 4) - Lemony Snicket


Phoebe




Plaza&Janés

megustaleer - La suerte del bufón (El Profeta Blanco 3) - Robin Hobbmegustaleer - Tormenta en La Habana (Dirk Pitt 23) - Clive Cusslermegustaleer - La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26) - Sherrilyn Kenyon


Roca Editorial



Titania





Y esto es todo ^^
¿Qué libros vais a leer? Contadme :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    ¡Ay! Algunos libros que me gustaría leer pero lo malo es que son de alguna saga y debería comprarme los primeros :(
    Muchas gracias por enseñarnos las novedades :)

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Le tengo muchas ganas a la nueva incorporación de Titania, "Mister 7" y también a la de Phoebe!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de El soñador desconocido! No he leído nada de la autora aún pero estoy deseando ponerme con este porque tiene mucha pintaza.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un matrimonio de anuncio es el que mas me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama la atención El soñador desconocido y también quiero comenzar saga de Lemony Snicket.
    Muchas gracias por la información. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas novedades, habrá que hacerse con alguna ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    El que más ganas tengo de leer es el nuevo de Sherrilyn porque me encanta esta autora desde hace años
    un abrazo grande y gracias por traer las novedades ^^

    ResponderEliminar