4.7.17

El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry #131





El fuego que nos une ❤ 2/4 Serie de los elementos Brittainy C. Cherry 
Principal (Chic) Romántica


Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?


Opinión personal:
Después de leer El aire que respira y Querido Señor Daniels, necesitaba este libro porque necesitaba algo más de la autora.
Hace muy poquito que conocí a esta autora y ¡en serio! es fantástica y me he hecho adicta a su pluma :)

El fuego que nos une nos cuenta la historia de Alyssa y Logan.
Dos jóvenes totalmente diferentes a simple vista pero que en realidad, tienen demasiado en común. Sobre todo su familia, totalmente una mierda.
Son los mejores amigos pero cuando una noche todo se tuerce, tendrán que separarse.
Cuando se reencuentren ¿qué pasará? ¿Existirá aún ese fuego que los unía?


Tenía mucho miedo con este libro.
Lo que me pasa con esta autora es algo especial.
Les tengo muchísimo miedo a sus libros porque creo que me van a hacer mucho daño pero al final son tan bonitos y con unas lecciones tan esperanzadoras que soy adicta.

Alyssa, una de nuestras protagonistas lo ha tenido difícil con su familia. Un padre ausente, una madre insoportable y ella con una carrera por delante que no sabe si es muy esperanzadora o no.
Conocerá a Logan y esos momentos que pase con él, su dolor será compartido.

Logan, el segundo protagonista ha pasado una vida de mierda. Un matón por padre, una drogadicta como madre y un futuro hundido en la miseria.
Cuando conoce a Alyssa su mundo tendrá algo más de luz.

¿Qué me pasa con estos personajes?
Que no me han transmitido todo lo que deberían.

Quizá el problema es que he visto poca profundidad en los personajes o en la historia; quizá simplemente que no ha sido mi momento para leer este libro; o quizá es que el hype era demasiado alto.
Me ha decepcionado algo este libro.

No puedo negar que la historia me ha parecido preciosa, que tiene unos momentos geniales donde los sentimientos están a flor de piel pero a mi no me ha llenado.
Las comparaciones son odiosas pero lo que yo lloré y reí con los otros 2 libros de la autora, con este no me ha pasado.

Algo que me gusta mucho de la autora son los detalles.
Los cuida al máximo y esto hace que te metas más en la historia y que suspires.

También me gusta mucho que aunque todo se vuelve oscuro, la autora consigue que veas la luz poco a poco y no dramatice en exceso.

El final, por supuesto, es cerrado y como siempre, la autora sabe muy bien como darle a cada personaje su protagonismo y su final :)


The Fire Between High & Lo (Elements, #2)Wie das Feuer zwischen uns (Romance Elements #2)Brændt (Elements, #2)

*Otras portadas del libro*

En resumen, ha sido una lectura rápida, bonita pero en la que a mi me ha fallado algo.
Supongo que he comparado con las otras dos novelas publicadas y me ha gustado menos que estas.
Aún así, es una lectura totalmente recomendable y la autora, genial.




¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros pero me gusta mucho este tipo de series donde cada libro se puede leer de forma independiente y se cierra la trama de los personajes. Quizá me anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss yo debería subir la mía jajajaja a ver si este finde preparo entradas a saco xD

    ResponderEliminar
  3. Mira, descubrí esa serie de imprevisto en GoodReads y tengo que confesar que la añadí a mi lista de libros pendientes PORQUE ESTOY MUY ENAMORADO DE LAS PORTADAS, lo sé, me dio un crush más tonto que me dije a mí mismo que tenía que leerlos. Pero da mucho respeto atreverme a hacerlo porque no estoy hecho a la romántica, y no sé si me llevaré la decepción o no.
    Sin embargo, tu reseña me ha animado pechá a leerlos así que a ver si este verano me los compro y los leo jo. ¡Muchísimas gracias por la entrada! ♥♥
    Att.: Fran Targaryen

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    No he leído el anterior así que he pasado por la reseña de puntillas porque la verdad es que me crean curiosidad y quiero leerlos
    un besazo!

    ResponderEliminar